Se ofrecen varias modalidades de vehículos para moverse por carretera, siendo ésta la forma idónea para descubrir Australia a su propio ritmo y visitar las zonas donde la naturaleza es el atractivo fundamental, permitiéndole recorrer el destino con entera libertad pudiendo visitar los lugares más recónditos de este insólito país. En general, la red de carreteras en Australia es muy buena, pero ante las enormes distancias a recorrer entre punto y punto, aconsejamos seleccionar una zona para que su recorrido en coche sea viable. En determinadas zonas no es posible el tráfico en caravana.
Franquicia a pagar en caso de accidente: un máximo de 3450 NZ $ (GST incluido o IVA) o 4312 NZ $ para los 4×4 y minivan para casos de accidentes con varios vehículos. Seguro opcional (BPP): Protección de pasajeros: 29 € por día y en los modelos minivan y 4X4: 33 €. Este seguro adicional reduce el depósito a 259 NZ$ incluyendo PAI o seguro de personas transportadas. Incluye cargo recogida aeropuerto o ferry.
Mínimo de 3 días consecutivos de alquiler en cada isla, para devolver el vehículo en un punto distinto donde se entrega (one way). Todos los cargos en dólares neozelandeses, (como la fianza) serán abonados directamente al recoger el vehículo. Recomendamos hacer reserva previa de hoteles.
La forma idónea para descubrir Australia a su propio ritmo
Av. Mistral 39, entresuelo. 1a
08015 Barcelona
931 050 212
info@viatgesmonobert.com
Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 – 14:00
Tardes de 16:00 – 19:30
Sábados y Domingos cerrado